10 sept 2009

Cinquerrui apuntó contra el Ministro de Salud bonaerense

 http://www.infocielo.com/IC/Home/index.php?ver_nota=11393


"Si desconocía qué hacía Costa no está en condiciones de seguir"
El diputado provincial de la Coalición Cívica/ARI, Sebastián Cinquerrui, destacó hoy que el funcionario bonaerense involucrado en la mafia de los medicamentos (Alberto Costa) "oficiaba de mano derecha del Ministro de Salud (Claudio Zin)", por lo que éste "no podía desconocer lo que hacia".

En declaraciones a FM CIELO, Cinquerrui, quien ayer presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para crear la Comisión Especial Investigadora sobre Medicamentos Adulterados y Delitos Conexos, explicó las motivaciones de la iniciativa.

"Iniciamos ayer un proceso para conformar una comisión investigadora. Sería bueno para la clase política demostrar que no se está ocultando nada. Costa oficiaba de mano derecha del Ministro de Salud (Claudio Zin), quien no podía desconocer lo que hacia Costa", dijo.

Asimismo agregó, que en el entramado de la causa judicial por la falsificación de medicamentos "las vinculaciones empiezan a tomar estado público y ser cada vez más sólidas, por eso estamos pidiendo que el propio Gobernador le pida la renuncia. Yo no soy de pedir renuncias. En este caso, la responsabilidad de Claudio Zin es innegable y Daniel Scioli debiera pedir su alejamiento".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...