10 ene 2010

Desde República Dominicana.-

Enfermeras Cabral piden cese abusos   
Protestan porque una de sus compañeras fue interrogada sobre el robo de baterías del hospital
http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/1/9/36372/Enfermeras-Cabral-piden-cese-abusos

CABRAL, Barahona.   Enfermeras de este municipio  marcharon desde la fiscalía hasta el hospital público de aquí, en demanda de lo que denominan un cese a los abusos de la dirección y  administración del centro asistencial, luego que una enfermera fuera citada para que diera fe de ocho baterías valoradas en 29 mil pesos, sustraídas por desconocidos en de diciembre.
 Ana Francisca Batista, fue citada mediante petición en un  acto de alguacil del director del centro asistencial  Doctor Díaz y el administrador Silvio Urbáez, para que diera su informe sobre la denuncia que esta había comentado referente al robo de las baterías que alimentan  las instalaciones del centro.        
  La secretaria general de queja y conflicto del Sindicato Nacional de Enfermería (SINATRAE) seccional de Cabral, compareció juntamente con la enfermera  a la  fiscalía, ante el magistrado  Tomas Miniño Suero, para ofrecer declaraciones acerca del robo de las  baterías.
 La  enfermera  dijo sólo  comentó la información divulgada por un medio de circulación nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...