22 ene 2010

Hidalgo, México.-

La enfermera Ricarda Monroy González fue premiada por el presidente Calderón


La enfermera Ricarda Monroy González recibió un reconocimiento nacional, por su desempeño profesional, de manos del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa. Foto: El Sol de Hidalgo.
Tulancingo, Hidalgo.- La enfermera Ricarda Monroy González, quien presta sus servicios en la clínica hospital del ISSSTE de Tulancingo, recibió un reconocimiento nacional, por su desempeño profesional, de manos del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

A propuesta del secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villlarreal, se entregó la distinción al considerar su trabajo en el ISSSTE Hidalgo.

Ricarda Monroy ingresó hace 14 años al instituto, en la clínica Hospital de Ixmiquilpan, donde trabajó 10 años. Posteriormente fue trasladada a la unidad de Tulancingo, donde ha laborado desde hace 4 años.

Es egresada de la Escuela de Enfermería México-Liceo Americano de Tulancingo y es técnica profesional en Enfermería.

"Este reconocimiento es una motivación que me dará más impulsos para seguir atendiendo a los derechohabientes que llegan con problemas de salud", dijo.

El delegado del ISSSTE, Alberto Jonguitud Falcón, dijo que en la institución, en las diversas regiones, hay trabajadores profesionistas del instituto, con gran espíritu y vocación de servicio, como la enfermera reconocida, durante los festejos por el 6 de enero, Día de la Enfermera.

En el documento que le fue entregado por el presidente Felipe Calderón se indica que es entregado por su destacada labor profesional en las actividades de enfermería en el ISSSTE Hidalgo y lo firma el secretario de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...