18 ene 2010

Necesitan voluntarios para brigada médica que partirá a Haití

http://www.primerahora.com/diario/noticia/terremotohaiti/noticias/necesitan_voluntarios_para_brigada_medica_que_partira_a_haiti/358273


El doctor José Vargas Vidot, de Iniciativa Comunitaria, partirá próximamente a Haití para montar un hospital de campo.

Una brigada médica con el apoyo de sobre 15 organizaciones, a cargo del doctor José Vargas Vidot, de Iniciativa Comunitaria, partirá próximamente a Haití  para montar un hospital de campo y con la intención de permanecer ayudando médicamente a los afectados.

El anunció oficial se hará el lunes en la mañana en una conferencia de prensa en el Colegio de Abogados. Entre quienes apoyan a Vargas Vidot hay organizaciones educativas, cooperativistas, jurídicas, religiosas y de la sociedad civil, entre otras.
En su página de Facebook, Vargas Vidot colocó hoy la siguiene petición: "A toda persona interesada en brindar servicios de salud en Haití (médicos, enfermería, tecnología médica, farmacia, estudiantes de medicina, paramédicos, enfermeras y enfermeros prácticos P.As, dentistas etc). ¡Favor comunicarse de inmediato a través de: abrazosparahaiti@yahoo.com. Es ¡...urgente! la brigada debe de reunirse pronto".

En uno de los mensajes en su página de Facebook se indica que ya han reclutado 18 brigadistas médicos pero la meta es tener 45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...