7 ene 2010

Reconoce el IMSS, vocación y entrega de sus enfermeras, al celebrar su día 
http://www.metronoticias.com.mx/id.pl?id=31844&relax=IMSS&pub=Default





Cd. Reynosa, Tam.- Al conmemorarse este miércoles 6 de enero del 2010, el “Día de la Enfermera”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofreció una emotiva ceremonia para reconocer a todas ellas su esfuerzo y dedicación a tan noble profesión, dentro del evento que se llevara acabo en el comedor del Hospital General de Zona n.- 15 de Reynosa, se contemplo la tradicional rifa regalos y el convivió fue amenizado por el grupo musical, Héctor Galaviz y su Banda.

El Director Hospital Dr. Arturo Santiago Simon Ibarra, quien estar acompañado por su cuerpo de gobierno, la Jefa de enfermeras Maria Olivia Raymundo Villagran, así como por el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, (SNTSS) sección 6, Dr. Martín Guerra del Campo y su comité ejecutivo, en donde reconocieron el trabajo diario que honra a una mujer notable y valiente. Se enalteció su trascendente vocación de servicio y su pasión que la distingue de otros servidores públicos; el amor al ejercicio de su carrera.

En lo general la enfermera coadyuva a mitigar el dolor y la enfermedad, pero sobre todo, hace sentir la esperanza. Pero también lleva a cabo acciones de promoción a la salud para fomentar una población sana, aplicando vacunas para prevenir las enfermedades más comunes, dijo Arturo Justiniani.

Dentro de la celebración el Director del Hospital les hizo llegar un mensaje del Delegado Regional del IMSS Jesús Nader Nasrallah, donde aprovecho la oportunidad para reconocerles la gran disposición y el enorme esfuerzo que entregan en tan noble tarea que es parte fundamental en el quehacer institucional, y las invitara a continuar con ese espíritu de trabajo que tanto distingue, a cumplir con eficiencia y responsabilidad de siempre en ara beneficio de nuestros derechohabientes.

Por eso, iniciar este nuevo año con un IMSS prestador de servicios de calidad es la mejor manera de defenderlo; así nos permitirá decir, con renovado y justificado orgullo, que el IMSS es el más seguro.

Para ello cuenta con enfermeras y enfermeros, pilares fundamentales de los servicios que otorga a su población de derechohabientes”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...