7 feb 2010

Carabobo, Venezuela.-

Valencia, febrero 4 (REDACTA).- Representantes del Colegio de Enfermeros de Carabobo consignaron este jueves ante Insalud un documento que recoge ocho compromisos laborales todavía no concretados, muchos de los cuales fueron suscritos en septiembre con el Gobierno regional, indicó Julio García, secretario general del gremio.

Luego de establecer contacto con el presidente del organismo sanitario, Luis Leonardi, se acordó que el próximo martes 9 en la tarde los delegados del Colegio serán recibidos por funcionarios de la vicepresidencia administrativa y la gerencia de recursos humanos de esa institución.

Las exigencias están encabezadas por la reclasificación pendiente a auxiliares de enfermería que prestan servicios a la red asistencial, junto a otro grupo de enfermeras tipo uno que esperan su ascenso al siguiente escalafón. La creación de 387 cargos fijos de profesionales contratados es otro punto en cuenta.

También los bonos hacen parte de las exigencias: García asevera que aún no cancelan uno por 3 mil bolívares fuertes y otro de 7 mil, este último correspondiente a 110 enfermeras egresadas de Insalud y absorbidas por la cartera sanitaria. (DP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...