23 feb 2010

España.-

Satse convoca a los trabajadores del Hospital Gómez Ulla a concentrarse el miércoles por sus derechos laborales
http://www.adn.es/lavida/20100222/NWS-1545-Hospital-Satse-Gomez-Ulla-trabajadores.html
El sindicato de enfermería Satse ha convocado a los trabajadores del Hospital Gómez Ulla a concentrarse frente al centro el próximo miércoles para reivindicar los derechos de los enfermeros en cuanto al desarrollo de su carrera profesional.

Se trata de la segunda concentración que convocan los enfermeros para protestar por "los inconvenientes que supone para los enfermeros la eliminación del tiempo de trabajo efectivo de atención al paciente, así como del veto que está llevando a cabo el Ministerio al impedir el acceso a la carrera profesional".

"Ante la falta de atención que se está recibiendo por parte de la Dirección y del Ministerio, así como por la imposición de la eliminación de la atención integral al paciente y por el impedimento a los trabajadores de progresar en sus conocimientos profesionales, estos no van a desistir en su empeño por conseguir los derechos que les pertenecen", señalaron desde el sindicato, que tiene prevista otra concentración para el próximo 3 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...