23 feb 2010

México.-

RECONOCIMIENTO
Es reconocida María Magdalena por su labor como enfermera
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=559214
Para reconocer su destacada labor, el Instituto Mexicano del Seguro Social en su Unidad de Medicina Familiar # 45 la homenajeada a nivel nacional
 
María Magdalena Rodríguez Andrade recibió reconocimiento por su desempeño como enfermera.

Amor, dedicación y el deseo de ayudar a sus semejantes es lo que mueve a María Magdalena Rodríguez Andrade en su vocación como enfermera.
Para reconocer su destacada labor, el Instituto Mexicano del Seguro Social en su Unidad de Medicina Familiar # 45 la homenajeada a nivel nacional.
En las instalaciones del hospital tuvo lugar la ceremonia de distinción, donde María Magdalena recibió el diploma en manos de Daniel Karam Toumeh, director general del IMSS, y Santiago Echevarría Zuno, director de prestaciones médicas.
En ese día tan especial, María Magdalena estuvo acompañada por su hija, María Magdalena Rodríguez Andrade; su mamá, Virginia Andrade; su hermana, Martina Rodríguez Andrade, y su tía, Irma Lomelí, quienes una vez culminado el evento se dispusieron a celebrar con un desayuno.

Detalle
María Magdalena labora en el departamento de Enfermería Materna Infantil en el IMSS.

Premio
Una compensación de 5 mil pesos en efectivo le dieron como premio a su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...