3 mar 2010

República Dominicana.-

Enfermeras exigen las incluyan  aumento
http://eldia.com.do/nacionales/2010/3/1/20292/Enfermeras-exigen-las-incluyan-aumento
SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Servicio de Enfermería (Unase) exigió ayer a la Comisión que estudia el aumento salarial de los profesionales de la salud ser incluidas en las negociaciones que llevan a cabo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Minerva Magdaleno, presidente de la Unase, dijo que el gremio merece ser incluido,  debido a que siempre se mantuvieron en pie de lucha junto a los médicos para lograr sus reivindicaciones, y que las han dejado fuera.

“Nosotras también merecemos ser parte de esa comisión negociadora, por eso exigimos del Gobierno nuestra inclusión en las discusiones que se llevan a cabo con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo para lo del aumento salarial”, dijo  Magdaleno.

Asimismo, dijo que aún no han recibido  la  invitación formal de parte de los organizadores de la reunión pautada con funcionarios del Gobierno para el próximo jueves, tras indicar que las quieren  marginar con relación al aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...