6 mar 2010

Santa Fé. Argentina.-

Incidente en el hospital Sayago
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2010/03/05/sucesos/SUCE-01.html
Un enfermero lesionado fue el saldo que dejó un violento incidente ocurrido anoche en el hospital Sayago.
Todo ocurrió minutos después de la medianoche cuando a dicho nosocomio ingresó un hombre, de 46 años, con una severa herida cortante en uno de los dedos de su mano. Al parecer dicha lesión se produjo cuando el hombre intentó evitar el robo de su motocicleta.
El médico de guardia procedió a realizarle las curaciones del caso, para dar paso luego a la intervención de un enfermero.
Fue entonces cuando, por motivos que se desconocen, estalló un entredicho entre el enfermero y el herido (éste último estaba acompañado por un joven, de 24 años), el que terminó a los golpes.
Toco culminó con la declaración de los involucrados en la seccional policial, que intentará determinar las responsabilidades del caso.
Voceros del efector público reclamaron por mayores medidas de seguridad para trabajar, dado que “hechos de estas características se vienen repitiendo con peligrosidad”, dijeron. Agregaron que hace poco una enfermera fue atacada por un sujeto que la corrió con un cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...