15 abr 2010

Managua, Nicaragua.- Reunión Extraordinaria del Consejo General del FEPPEN

Reunión Extraordinaria del Consejo General de La Federación Panamericana de  Profesionales de Enfermeria  FEPPEN el 16 y 17 de Abril en la Ciudad de Managua.
La reunión se realizará a solicitud de varias de sus organizaciones miembros con el propósito de Analizar el funcionamiento de esta importante organización  de la  Enfermería Latinoamericana  y lograr un mayor nivel de incidencia en la región  para su desarrollo y fortalecimiento profesional.
De los paises miembros han confirmado asistencia Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Puerto Rico, Uruguay   y Venezuela  entre otros .
En este importante encuentro de líderes participarán en calidad de representantes oficiales la Mg. María Angela Elías  Marroquin  por El Salvador y Mg Beatríz Carvallo  de Colombia ambas miembros de la Junta Directiva del Consejo Internacional de Enfermeras  CIE y como invitado especial  el Dr David  Benton Director Ejecutivo del  CIE, el Licenciado  Gerardo Pacheco  y el Maestro José Vanegas Como observadores de organizaciones miembros y la  abogada, notario y Enfermera Lic. Alicia Meneses .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...