15 abr 2010

Venezuela.-

Enfermeros volverán a la calle por aumento salarial
http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a150410b17&id=t150410-b17 
Después de la protesta en el distribuidor El Trigal del pasado domingo, el Colegio de Enfermeros de Carabobo decidió este miércoles en asamblea extraordinaria organizar una toma pacífica de la redoma de Guaparo. La acción tendrá lugar el 21 de abril desde las 9:00 de la mañana y los agremiados exigirán al presidente Chávez el aumento salarial que no reciben desde 2007. Quieren ganar cerca de 7 mil bolívares al mes, además de un bono anual de 15 mil.

En el monitoreo de las acciones de calle estarán 14 enfermeros del IVSS, Insalud, Barrio Adentro y Min-Salud, unidos bajo la figura de un comité de conflicto. Exhortarán a otras seccionales a concretar una marcha en Caracas, antes del 12 de mayo, Día del Enfermero, adelantó el secretario general del gremio en la entidad, Julio García. También rechazarán el déficit de insumos y la inseguridad en los centros asistenciales. (DP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...