29 jul 2010

Aragua, Venezuela.-

Volcó ambulancia con pacientes a bordo en la avenida Maracay
Debido a la humedad del pavimento
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11309
El hecho sólo registró heridos leves
Momentos de angustia vivieron ayer cinco personal que iban a bordo de una ambulancia proveniente del Hospital José María Benítez de La Victoria, hasta el Cardiológico de Maracay cuando producto de la humedad del pavimento se volcó la avenida Maracay a la altura del Comando Central de la Policía de Aragua.

En el incidente resultó herido el conductor de la unidad Álvaro Bustamante (52), la enfermera que lo acompañaba Rosa Utrera (25), la paciente Elsy Velásquez ( 47), su esposo Luis Mora (55) y su hija Marjuri Mora (20), todos fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay con heridas leves.

El suceso se registró aproximadamente a las 6:00 pm y la unidad involucrada en el hecho fue identificada como un vehículo marca Chevrolet Cheyene, placas 590-BAR. Hasta el cierre de esta edición se conoció que el estado de salud de los afectados era estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...