25 jul 2010

Gran Bretaña.-

Asesina a su mujer porque no quería tener sexo
http://momento24.com/2010/07/22/gran-bretana-asesina-a-su-mujer-porque-no-queria-tener-sexo/

Un enfermero británico asesinó a su esposa y fingió un accidente de autos para encubrirlo, porque se negaba a relaciones sexuales con él.

Brent Mott, de 32 años, alegó ser además un “maniático sexual”, y según le contó a la policía local, su mujer Kate, de 35, se había negado por dos años a tener sexo y había “hecho de su vida una miseria”.

Mott está acusado de estrangular a la madre de sus dos hijos pequeños con su pijama durante una disputa en su casa, y luego, ponerla en el coche, llevarla fuera de la ciudad y simular un accidente.

El montaje del enfermero fue completo, ya que llamó a su madre, a la policía, e incluso mandó dos mensajes de texto al celular de Kate, preguntando donde estaba.

El tribunal que en estos momentos se encuentra enjuiciando Mott, escuchó a colegas del enfermero, quienes contaron que siempre se quejaba de la falta de sexo con su mujer, también enfermera.

De hecho, el hombre no paraba de comprarle libros de sexo a su mujer, los cuáles incluían nombres como “Más de 1000 increíbles consejos sexuales”, “Los mejores juegos sexuales y perversiones”, “Las 200 ‘chanchadas’ que aconseja el doctor del sexo”.

Ahora, en pleno juicio, Mott admite haber matado a su esposa Kate, pero niega el asesinato. Según él, fue en defensa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...