21 jul 2010

Venezuela.-

Salud
Este miércoles 21 de julio
Federación de Colegios de Enfermeras y Enfermeros elige sus autoridades

La representante de la Plancha Nº 28 del Frente Bolivariano de Enfermeras y Enfermeros hizo un llamado a todo el gremio a participar en esta actividad
Prensa Web RNV
http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=&t=132641   
 
Escuche a Nubia Guerra, candidata del Frente Bolivariano de Enfermeras y Enfermeros (mp3 56 seg.)
Haga click para escuchar el audio

Este miércoles 21 de julio se realizarán en todos los centros hospitalarios del país las elecciones de la Federación de Colegios de Enfermeras y Enfermeros, a fin de escoger sus nuevas autoridades.

En tal sentido, la licenciada Nubia Guerra, representante de la Plancha Nº 28 del Frente Bolivariano de Enfermeras y Enfermeros, formuló un llamado a todo el gremio a participar en esta actividad.

Reiteró Guerra, que es importante la participación de todos los enfermeros y enfermeras colegiados, ya que la federación tiene un año en retraso electoral.

"Quiero hacerle un llamado al gremio de todo el país a que participe este miércoles 21de julio, desde las 6 de la mañana estarán instaladas las mesas de votación en los diferentes hospitales de Venezuela . Nuestra propuesta es dignificar el sueldo de los profesionales del área, de acuerdo a la inflación que está viviendo nuestro país, en vista de que no contamos con un sueldo digno", finalizó la representante de la Plancha 28 del Frente Bolivariano de Enfermeras y Enfermeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...