4 ago 2010

Buenos Aires.-

Hoy tratan en proyecto de Emergencia de RRHH de Enfermería en  la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados
Luego de que fuera emplazada por el pleno de la Cámara de Diputados, la comisión de Presupuesto y Hacienda conducida por el diputado Gustavo Marconato se reunirá este miércoles a partir de las 10 de la mañana. El temario.

Debido a que la comisión de Presupuesto y Hacienda no convocaba a reuniones para resolver los temas de agenda parlamentaria, la oposición logró en el recinto que se emplazara a la misma y fijó su convocatoria para éste miércoles. El temario incluye el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones-Ley 24.241 y modificatoria del artículo 32 sobre movilidad de las prestaciones.
Los otros puntos que integran el temario son:

-Fondos disponibles del Ministerio del Interior. Se dispone la transferencia automática a las provincias.
-Impuesto a las Ganancias.
-Programa de Reestructuración de Deuda Provincial. Creación.
-Pedido de informe al Poder Ejecutivo sobre diversas cuestiones relacionadas con los tenedores de Títulos Elegibles presentados al canje definido por el Decreto 563/2010.
-Programa Nacional destinado a fomentar la formación de enfermeros y enfermeras profesionales. Creación en el ámbito del Ministerio de Salud.
-Proyecto de Ley en revisión, por el cual se ratifica el Decreto 812/05, de reparación histórica a víctimas del atentado de la AMIA.
-Sistema Nacional de Prevención de la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o degradantes. Creación.
-Empresa Estatal de Ferrocarriles - E.F.Fe.- Creación.
-Participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Régimen.
-Régimen para el Fomento y desarrollo de la actividad apícola y declaración de interés nacional de la apicultura.-                                    
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...