30 ago 2010

Concordia, Entre Rios. Argentina.-

Intentó quemar a un médico y a dos enfermeras del Masvernat
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=112537&ID_Seccion=3 
Una inédita situación se produjo en la tarde de ayer en el hospital Masvernat de Concordia, luego de que un hombre de 31 años debiera ser detenido tras promover un grave incidente en la Guardia médica.

Se informó que el afectado reclamó la atención médica de su esposa en la casa, por lo que al no existir esta posibilidad, se trasladó hasta el hospital con el fin de exigir que los médicos se trasladaran de una buena vez al domicilio particular. En el cabildeo de discusiones entre el hombre, personal administrativo, un médico de guardia y dos enfermeras, el hombre sacó un bidón de cinco litros de nafta y comenzó a rociar a los trabajadores del Masvernat.

La incómoda situación avanzó al punto tal que el enojado concordiense no pudo entrar en razón pese a ofrecérsele distintas alternativas de atención médica a la mujer. Desencajado advirtió a los presentes que estaban empapados con nafta y que iba a prenderles fuego, pero cuando se disponía a accionar un encendedor un policía de la guardia que llegó al lugar por el tumulto lo sorprendió y trató de reducirlo, tarea nada sencilla, para lo cual se necesitó de la ayuda de otras personas.

Tras ser controlado el incidente, desde la Justicia de Instrucción en turno de Concordia se dispuso trasladar al enojado marido para ser detenido en la Jefatura de Policía, en tanto que se iniciaron las averiguaciones para establecer qué problema de salud padecería la esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...