23 ago 2010

Mburucuyá, Corrientes, Argentina.-

Otra decisión de la gestión Guastavino, cala hondo en la comunidad
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/index.php/politica/535-otra-mala-decision-de-la-gestion-guastavino-cala-hondo-en-la-comunidad

La determinación por parte del actual intendente Cristian Guastavino de remover de sus funciones al enfermero Luis Cáceres, quien venia cumpliendo con sus funciones por más de 13 años  en la sala de primeros auxilios Martiniano Mezzorana, calo muy hondo en la comunidad de Mburucuyá .

Tal decisión por parte del ejecutivo municipal, hizo reaccionar a dirigentes políticos y la comunidad en general, quienes manifestaron su rechazo a tal decisión.

Cáceres, un enfermero de profesión y un hombre muy servicial a la comunidad, fue comunicado en la mañana de este lunes, que a partir de la fecha debería cumplir funciones como inspector de transito, funciones que jamás realizó y que se considera que los empleados deberían estar capacitados para tal función.

Algunas voces sindicaron a la actual gestión, como una administración sin rumbo  y sin propuestas claras. Otros consideraron que esta es una persecución política por parte de la administración Guastavino.
Última actualización el Lunes, 23 de Agosto de 2010 23:07
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...