1 ago 2010

México.-

Doctores tapan arterias… viales
http://www.milenio.com/node/497762
Alrededor de 7 mil médicos, enfermeras y trabajadores del sector Salud, provenientes del Edomex, marchan sobre Paseo de la Reforma rumbo a las instalaciones de la Secretaría de Salud federal, ubicada en la colonia Juárez.
Ciudad de México.- Alrededor de 7 mil doctores, enfermeras y trabajadores del sector Salud, provenientes del Estado de México marchan sobre Paseo de la Reforma, en la zona centro de la ciudad, para exigir mejoras laborales.

Los manifestantes se dirigen hacia las instalaciones de la Secretaría de Salud Federal, ubicadas en la calle Lieja, en la colonia Juárez, donde esperan ser atendidos por la autoridad y resuelvan sus demandas.

Entre las exigencias de los trabajadores del sector Salud, están el incremento a su salario, así como la regularización de sus contratos y la aprobación del bono que les habían prometido; piden que ya no les den contratos temporales sino base.

La numerosa marcha avanza sobre un carril de Reforma resguardada por granaderos.

Debido a la movilización, se encuentra cerrada la avenida Insurgentes en ambos sentidos, así como Paseo de la Reforma, dirección poniente, Avenida Juárez y Bucareli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...