5 ago 2010

México.-

Se mata en accidente vial estudiante de enfermería
http://info7.mx/noticiaCI.php?id=212066
El accidente fue reportado la mañana de este jueves en el cruce de Morones Prieto y Cuauhtémoc en Monterrey, donde el conductor de un auto falleció de forma instantánea al estrellar la unidad con un señalamiento de bandera y luego fue chocado por un camión urbano
La velocidad y falta de precaución al conducir provocaron que un conductor perdiera la vida en un accidente ocurrido frente la colonia Independencia.
El accidente fue reportado en la avenida Morones Prieto en la circulación hacia el oriente debajo del puente Cuauhtémoc.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el joven conductor ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo al parte informativo de Tránsito de Monterrey,el conductor del auto Aveo color plata placas SEL-5416 derrapó 10 metros sobre la avenida Morones Prieto hasta estrellarse contra un señalamiento de bandera.
El conductor del camión de la ruta 113 económico 56, Francisco Javier Flores Rosales declaró que por la oscuridad que aún había no se percato del accidente y choco contra el auto Aveo.
El delegado del Ministerio Público en asuntos viales identificó por medio de una licencia de conducir al hoy occiso como Armando Adan Alanís Mata de 18 años,quien presuntamente era estudiante de enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...