4 ago 2010

Nueva York.-

Un hombre fue arrestado hoy y acusado por el asesinato de un estudiante de enfermería
Acusan a un hombre por apuñalar a otro en una estación del metro
(EFE).- Un hombre fue arrestado hoy y acusado por el asesinato de un estudiante de enfermería, que fue apuñalado en un elevador de una estación del metro en el condado de Queens el pasado viernes.
El detenido fue identificado como Benjamin Moreira, quien presuntamente estaba entre el grupo que apuñaló en el cuello a Darío Paiva, y que fue acusado además de posesión criminal de un arma, informó el New York Times en su página web.
Las autoridades han cerrado este caso y no buscan otros sospechosos. De acuerdo con la propia policía y familiares de la víctima en el ataque participaron al menos cuatro hombres y dos mujeres.
La víctima, de 27 años, obrero de la construcción y que estudiaba enfermería, salió corriendo de su casa en Queens para ayudar a su hermano, a quien estaban golpeando frente a una tienda de alquiler de vídeos.
Paiva persiguió a los que agredían a su hermano Khristian, de 19 años, y los alcanzó en la plataforma del metro, donde comenzó un forcejeo que terminó con el apuñalamiento de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...