30 ago 2010

Venezuela.-

Posición/ A la Comisión Electoral
Plancha 12 de enfermeras exige su proclamación

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=149142010 
Los integrantes de la plancha Nº 12 conjuntamente con todos los profesionales de Enfermería que acudieron a el día 21 de julio a depositar su voto en los comisión electorales donde salieron electos, extienden un llamado a la Comisión Electoral regional presidida por la licenciada Alexis Escalona a que los proclame como ganadores.

       Así lo dieron a conocer los integrantes de la plancha y otros profesionales de la Enfermería en las personas Noris Araujo, presidenta; Mariela Cegarra, vicepresidenta; Luz Marina Méndez, tesorera; Olida Rosales, subtesorero; Aidee Luque, secretaria; Neiva Téllez, subsecretaria; Nancy Berríos, biblioteca; Nelly Pacheco 1er vocal y Auristela Barreto, 2do vocal.

       Dijeron las declarantes que se han comunicado con la licenciada Alexis Escalona para que cumpla con el derecho de ser proclamadas, ya que fueron electas en votaciones, por lo que debe darle cumplimiento al cronograma emitido por la Comisión Electoral Nacional, siendo la fecha establecida para ello desde el 21 de julio al 19 de agosto del año en curso y aún no se cumple lo establecido.

       Acotaron la informantes que de no cumplirse con la legalidad de la juramentación de su plancha se verán en la necesidad de un Recurso de Amparo Jurídico ante el Consejo nacional Electoral (CNE) regional, porque la ley las ampara y obtuvieron su triunfo en unos comicios transparente y con amplio margen de 117 votos contra los 31 votos que obtuvo la plancha Nº 12. Además, "no nos pueden impugnar las elecciones porque acá estuvo un representante legal el día de las elecciones y todo se hizo apegado a la Ley, eso sucede en otras regiones del país, pero no acá en Trujillo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...