4 sept 2010

Jaén, España.-

El 95% de los usuarios del SAS aprueba a los enfermeros
http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/25591-el-95-de-los-usuarios-del-sas-aprueba-a-los-enfermeros
El Colegio de Enfermería de Jaén recuerda que, según las encuestas de satisfacción del Servicio Andaluz de Salud, un 95 por ciento de los usuarios de la sanidad pública se siente muy satisfecho por el trato recibido y el trabajo desempeñado por los profesionales de Enfermería.

En este sentido, el presidente de la institución colegial, José Francisco Lendínez, asegura que es un hecho palpable en las encuestas, año tras año, la buena valoración de los pacientes y de sus familiares al trabajo de las enfermeras. No en vano, añade que se trata de los profesionales sanitarios que propician un trato más próximo y frecuente al usuario.
De estas encuestas también se deriva que el 90 por ciento de los usuarios de los centros de salud y consultorios mostró su satisfacción con la atención recibida y un 94 por ciento reconoció que recomendarían su centro de salud a un amigo. En los hospitales y consultas de medicina especializada estos porcentajes son similares. Lendínez felicita a todos los profesionales de Enfermería de la provincia y les insta a seguir haciendo bien su trabajo. “También desde el Colegio les facilitamos cursos de formación muy variados para que estén totalmente al día de la actualidad en la profesión y profundicen en los diferentes ámbitos en los que desarrollan su labor”, asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...