6 abr. 2010

Buenos Aires.-

Enfermera Delegada Gremial, Despedida en el CEMIC.
El despido fue sin causa.
Fuente: Agencia de Noticias Enfermeras.
Estela  Perez Ramirez, Lic. en Enfermería que trabajaba hace 20 años siendo electa el 16 de Septiembre del 2009 Delegada del Nuevo Sindicato de la Salud, fue despedida sin causa el 29 de marzo por el Sr. Pablo Ordoki, Gerente de RRHH del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas "Fundación Norberto Quirno".
Las enfermeras del CEMIC, que respetan y aprecian a Estela Perez, denuncian una maniobra entre el Gerente de RRHH de CEMIC y la dirigencia de ATSA.
Desde el Nuevo Sindicato de la Salud, estan apoyando judicialmente a Estela para lograr su restitución al puesto de trabajo, asi como generando acciones gremiales de protesta.
Compartimos una Nota enviada por la Lic. Estela Perez Ramirez a sus colegas.
Carta a mis compañeras/os
Compañeros me dirijo a todos Uds., para comunicarles y denunciar que el 29 de marzo del 2010 la dirección del Cemic me comunica prescindir de mis servicios.
Compañeros no se trata de prescindir de mis servicios, es un despido arbitrario improcedente y antidemocrático, violatorio del derecho a organizarse y a peticionar .La mayoría me conoce como persona de bien y por mis inquietudes de justicia laboral.
Ayer en abril de 1999, reclamábamos el ticket canasta.
Hoy organizados en el Nuevo Sindicato de la Salud, luchamos por la correcta liquidación de sueldos, el pago de la antigüedad, el retroactivo, las horas extras y por sueldos que nos permitan vivir dignamente.
Como se ve, mi despido no es prescindir de mis servicios, sino un ataque selectivo a la delegada que Uds. eligieron, con la pretensión de detener y obstaculizar los reclamos y derechos que nos merecemos.
Por ello llamo a la más amplia unidad para resistir y luchar, contra esta arbitrariedad, por mi reincorporación y por los derechos que venimos reclamando.
Estela Perez   29/03/10
Contacto: (011) 1550257842

¡Ya llegó Travel Days! Súper promos para vos

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...