16 nov. 2010

COMUNICADO DE LA AGRUPACION 21

Agrupación 21 de noviembre de Enfermería

Comunicado:
Queremos a comunicar a la comunidad de la enfermería argentina y habla hispana, que hace unos días la lista sinenfra@elistas.net  fue hakeada , pensamos  que había problema técnico del servidor , luego de realizar todas las gestiones correspondiente  ante mismo, nos comunicaron que la lista fue eliminada del servidor, no es la primera vez, que nos hakean la lista, así como en otras ocasiones fue nuestra pagina web.
En nuestra historia de militancia, de lucha por los derechos de los trabajadores de la salud enfermeros continuara, a pesar que quieran detener el largo recorrido transitado en la defensa de nuestros derechos.
Es probable que quieran callar, romper  la pluralidad y la democracia de nuestra agrupación  por intereses ajenos y lucrativos que quieran debilitar nuestra participación política para el  desarrollo y crecimiento de la enfermería.  
Los últimos mails que circularon no corresponden a la agrupación 21 de noviembre.
La formación que desarrollamos junto a otros, que nos permite comprender mejor las situaciones, que nos aporta los elementos para aproximarnos y tener acceso a información precisa y adecuada,  que ayuda a seguir construyendo nuestra identidad como sujetos trabajadores de la salud enfermeros.

Gracias y sepan disculpar las molestias ocasionadas 

 Agrupacion 21 de novienbre de Enfermería

.

¡Ya llegó Travel Days! Súper promos para vos

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...