28 nov. 2010

Del Editor: "... fui víctima de hurto en Jornada de Enfermería..."

Mensaje para el Licenciado Alberto "Yimi" Barrientos. Ref: Desaparición proyector multimedia en Jornadas de Enfermeria.

Licenciado Alberto "Yimi" Barrientos:
Me dirijo a Ud. en su carácter de Presidente de la 1º Jornada Internacional de Enfermería realizadas en el Hotel Bauen, Ciudad de Buenos Aires, los días 25 y 26 de Noviembre del corriente año; a fin de que en el lapso de 72 hs. me restituya el proyector multimedia (cañon) marca Epson de mi propiedad  que desapareció el día 25 de Noviembre alrededor de las 08.00hs en momentos en los que solo se encontraban en el lugar de la desaparición personas ligadas a la Comisión Organizadora del evento  y empleados del Hotel Bauen.
Ante la desaparición del Proyector desde ese momento y ante la inacción asumida por Ud., como responsable civil y penal de los hechos que surgieron en el evento que presidió Ud.; es que me veo en la obligación de solicitarle la restitución del equipo en las perfectas condiciones de uso en las que se encontraba (con menos de  100 horas de uso) o la entrega de un equipo nuevo de similares características.
Si esto no fuera de esta manera, me veré obligado a realizar la denuncia penal según lo establecido en el Artículo 162 del Código Penal y las acciones civiles  correspondientes,  recayendo en su persona la responsabilidad por la guarda y seguridad del equipamiento y de las personas durante el desarrollo de las mencionadas Jornadas.

Juan Mijana, DNI 21151809

Disfrutá en el Caribe y en muchas cuotas

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...