21 ene 2011

ESPAÑA, CORDOBA

300 especialistas y 100 enfermeros estudian los retos de la oftalmología

Entre los expertos, participarán los doctores que tratan al Rey.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=611329
Córdoba acogerá desde hoy y hasta el sábado el 43º Congreso Andaluz de Oftalmología y el 14º Congreso Nacional de Enfermería Oftalmológica, con la presencia de más de 300 oftalmólogos y cien enfermeros que analizarán las últimas propuestas en el desarrollo del campo visual con la presencia, entre otros, de los oftalmólogos que habitualmente tratan al Rey Don Juan Carlos I, los doctores Fernández-Vega y García Sánchez.
Bajo el lema de Córdoba, mucho más que ver , el encuentro consistirá en una serie de mesas redondas en las que se abordarán temas relacionados con la especialidad oftalmológica como el desprendimiento de retina, el glaucoma, la cirugía de cataratas, la dacrioláser, la presbicia y la cirugía cosmética palpebral. Según Miguel Giménez de la Linde, secretario general de la Sociedad Andaluza de Oftalmología, "el congreso será un lugar de encuentro y debate en el que el respeto a la diversidad y la confrontación de opiniones permitirán profundizar para responder a las demandas de la sociedad y aportar a los pacientes más y mejores soluciones en el ejercicio de esta profesión". Los especialistas abordarán además el análisis de varios casos clínicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...