18 ene 2011

MEXICO,Reconocen servicio de enfermeros

Reconocen servicio de enfermeros
MAYRA BERENICE CÓRDOBA
NOTA PUBLICADA: 1/18/2011

Los enfermeros de Médica Campestre fueron festejados con una amena convivencia en la que se reconoció la labor que emprenden cada día.

Los invitados recibieron al llegar, una rosa y un rosario en pulsera y antes de comenzar la celebración participaron en una misa de acción de gracias encabezado por el sacerdote Ismael Hernández Ramírez, quien los felicitó por emprender la labor de servir a los demás.

La reunión se llevó a cabo en el Club PC Santos y fue organizada por el Consejo de Administración en la que se ofreció un transporte especial con el mensaje de felicitación "Es un orgullo transportar al personal de enfermería, el capital humano más importante para Médica Campestre".

Por su profesionalismo y atención de calidad con calidez a los pacientes, se reconoció a Leonor Escobar, Benjamín González, Claudia Valencia, Janeth Ríos y Ana María Barrón, mientras que María Luisa Cortés se llevó el Mérito por su Fidelidad y Lealtad durante 14 años.

Los asistentes participaron en una rifa de regalos que incluyó monederos electrónicos, electrodomésticos y minicomponentes.

Los asistentes disfrutaron de una rica taquiza así como la música de mariachi con la que bailaron y cantaron.

Además recibieron felicitaciones de los directores médicos Arturo Mancera Almanza, Juan Manuel Bazán, así como del director general Francisco Garnica Zamudio.



A- A A+


   



FOTO: JOEL CORREA HUITRÓN
Los enfermeros y enfermeras de Médica Campestre convivieron en una comida.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=451522

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...