3 mar. 2011

ESPAÑA, 'Vacaciones Solidarias' de Funden

Las enfermeras que quieran inscribirse en las 'Vacaciones Solidarias' de Funden podrán hacerlo hasta el 15 de marzo
Las enfermeras que quieran inscribirse en el programa de intercambio profesional 'Vacaciones Solidarias' que promueve la Fundación para el Desarrollo de la Enfermera (Fuden) podrán inscribirse hasta el próximo 15 de marzo, según ha informado la organización. 
http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-enfermeras-quieran-inscribirse-vacaciones-solidarias-funden-podran-hacerlo-15-marzo-20110303140624.html 
   El programa, que consiste en una estancia de 25 días Argentina, Cuba, Nicaragua, República Dominicana o Santo Tomé y Príncipe, está destinado a profesionales enfermeros que tengan al menos un año de experiencia y les permite acompañar y observar el trabajo de sus compañeros en el extranjero, con la finalidad de compartir experiencias y conocer sistemas sanitarios y educativos diferentes al español.
   Asi, Fuden ha detallado que antes del viaje, las personas inscritas irán a Cuenca para participar en un curso acreditado por el Ministerio de Sandidad, en el que se abordarán temas relacionados con la cooperación al desarrollo y la sensibilización sobre las desigualdades mundiales en materia de salud.

Feliz dia de la Enfermería

El personal de enfermería jamás abandonado sus tareas sin importar con qué tipo de dificultades se encontrara. Constantemente se ha brindado...