28 abr. 2011

BUENOS AIRES.- RESOLUCION Nº 0910/11 de la Defensoría del Pueblo

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO
                          DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
                                                       R E S U E L V E :

1) Recomendar al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ingeniero Mauricio Macri, evalúe, conforme las consideraciones expuestas, la modificación del Decreto nº 937/2007.

2) Recomendar a los Ministros de Hacienda, doctor Néstor Osvaldo Grindetti, y de Salud, doctor Jorge Daniel Lemus, ambos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, evalúen las consideraciones expuestas en la presente y adopten, de manera prioritaria, un criterio uniforme para el establecimiento de la jornada de trabajo del personal de enfermería y radio-operadores de la Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), tendiente a garantizar la no violación de la jornada, el descanso, la salud de los trabajadores y la atención ciudadana.

3) Poner la presente Resolución en conocimiento del Procurador General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, doctor Ramiro Ricardo Monner Sans, con los Anexos I y II que forman parte integrante de la presente.

4) Poner la presente Resolución en conocimiento de la Presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo, diputada Laura García Tuñón, y de la Comisión de Salud, diputado Jorge Selser, ambas de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con los Anexos I y II que la integran.

5) Fijar en 30 días el plazo previsto en el art. 36 de la Ley 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.1

6) Notificar, registrar, reservar en el Area para su seguimiento y, oportunamente, archivar.


Para bajar la resolución apretá Download

“ Rcp En tus manos en la Unpaz

Desde el  Departamento de la Ciencia de la Salud y Deporte del a Unpaz, importancia de difundir la técnica de la reanimación cardiopulmon...