5 may. 2011

Ser Enfermero en USA.-

Enfermero

 http://enfermeriaymas.com/ciudad_Amatitan_pais_Nicaragua_portaf_Enfermero

Enfermero
De los 2,1 millones de personas que practican la enfermería registradas en los Estados Unidos, sólo el 5,4% del total son hombres. Los hombres también suponen sólo el 13% de los nuevos estudiantes de enfermería.
Incremento de número
Estudio tras estudio se demuestra que los hombres acudieron a la enfermería por las mismas razones que las mujeres. Ellos quieren cuidar a gente herida y enferma, quieren una profesión atrayente, y quieren trabajo con una seguridad razonable de obtener buenos salarios.
Ellas tienen a equilibrar la normalidad en el creciente número de fuerza laboral femenina. A pesar de todo, la realidad es que las enfermeras en general son altamente valoradas respecto a otros profesionales de cuidado sanitario, con quienes suelen trabajar, sin embargo no importa que la enfermera sea hombre o mujer, mientras aporte sus propios talentos únicos a la profesión de enfermería.
En muchos países occidentales, muchos gobiernos y escuelas de enfermería están reclutando activamente muchas enfermeras que son hombres.
Muchos hombres deciden estudiar enfermería porque descubren que es una carrera competitiva y llena de desafíos. Por ejemplo, cuando la universidad de Pittsburgh incrementó sus requisitos de admisión para su programa de enfermería, el número de solicitudes de hombres creció significativamente.
Muchos hombres se han visto atraídos por la profesión tras comprender la importancia de las matemáticas y las ciencias (campos tradicionalmente dominados por hombres) en la enfermería.
Las enfermeras que son hombres ganan de media más dinero que las enfermeras que son mujeres. Esto se debe a que los hombres son los que prefieren trabajar en unidades de cuidados intensivos.
Prejuicios y discriminación
Hoy en día, aunque la discriminación contra los enfermeros hombres es rara, muchos de ellos todavía sienten que no son tratados como iguales. Algunos dicen tener que probarse que son mejores que sus compañeras del género femenino:
Todos los servicios de sanidad nacional deben revisar sus políticas de empleo después de que un estudio haya descubierto que los enfermeros hombres alcancen sus objetivos más rápido, mientras que las mujeres tienen mejores notas y más experiencia. Este estudio descubrió así mismo que los hombres que optaban a servir en los más altos escalafones enfermeros eran el doble que las mujeres a pesar de que representan sólo el 7 por ciento de la fuerza de trabajo. El estudio, dirigido por el Departamento de Salud, dijo que la discriminación directa contra las mujeres no podía ser tolerada. Los enfermeros hombres tienen más comúnmente que las mujeres la expectativa de optar a un trabajo mejor en breve, y las mujeres están en enfermería especializada con escasas posibilidades de promoción, como enfermería comunitaria" dice el Instituto de Políticas de Estudio, que efectuó la encuesta a más de 14.000 enfermeras.
Las enfermeras mujeres sienten diez veces más atracción por tener un puesto en pediatría. Menos de la mitad de mujeres enfermeras trabajan a tiempo compartido en comparación con sólo uno de cada veinte enfermeros hombres. Las mujeres son más dadas a trabajar de noche que los hombres, o a tiempo parcial.
Las mujeres suelen tener mejores calificaciones de enfermería que los hombres. Los hombres son más propensos a acudir a cursos de pago. Louise Finlayson, coautor del informe, dijo: "Las desventajas de las mujeres son palpables actualmente en las nuevas enfermeras y se convierte en más marcado según incrementa la veteranía." La ministra de sanidad, Helene Hayman, dijo: Las desigualdades entre hombres y mujeres no tienen cabida en el sistema de salud. El gobierno tiene la determinación de suprimir estas desigualdades.
Cuando el estudio fue publicado, Frank Dobson, el Secretario de Estado de Salud, dijo que las enfermeras debían percibir un aumento del salario para frenar la crisis de contrataciones. Una enfermera cobra de sueldo base 12.855 libras, en comparación con el salario de un policía de 15.438 libras.
Pocos hombres deciden trabajar en las secciones hospitalarias especializadas de maternidad y ginecología de algunos hospitales, aunque las enfermeras (y médicos) que son hombres trabajan en estas secciones de los hospitales.
Algunos hombres sienten que sus familias no apoyan sus ambiciones profesionales, lo que conduce a sufrir más aislamiento y dificultades financieras que sus compañeras. El aislamiento es la principal razón por la que los hombres abandonan la formación enfermera.

¡Travel Days especial Brasil! Disfrutá el verano con súper ofertas

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...