26 jul. 2011

CABA, HOSPITALES

Hospitales porteños: ATE - Paran mañana e instalan una carpa

 ATE concretará una nueva huelga en los 33 hospitales porteños en los que el gremio tiene representación, para insistir con su reclamo de reapertura de paritarias y obtener aumentos salariales.


Hospital Gutiérrez

Afiliados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) concretarán mañana una nueva huelga de 24 horas en los 33 hospitales porteños en los que el gremio tiene representación, para insistir con su reclamo de reapertura de paritarias y obtener aumentos salariales.

El paro fue confirmado esta mañana con un comunicado de la sección capitalina de ATE, mientras que su secretario general, Rodolfo Arrechea, se aprestaba a brindar una conferencia de prensa en la sede del gremio de la calle Carlos Calvo 1378, en el barrio de Constitución.

En tanto, avanzaban los preparativos para el acto previsto para las 11 frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, del barrio de Recoleta, donde los trabajadores agrupados en el sindicato amplificarán su reclamo con la instalación de una carpa.

RE:

Federal Bureau of Investigation (FBI) J. Edgar Hoover Building Building in Washington, D.C., United States of America Attention "BENE...