27 abr 2012

El sindicato de técnicos de enfermería dice que el 'decretazo' de mato

El sindicato de técnicos de enfermería dice que el 'decretazo' de mato "desvirtúa la sanida pública, gratuita y universal"

El Sindicato de Técnicos de Enfermería aseguró este miércoles que el 'decretazo' de Mato "desvirtúa la sanida pública, gratuita y universal" por los "recortes indiscriminados" que, dijo, llevará a cabo.
En su opinión, "algunas de las medidas tomadas llegan a ser contradictorias con los argumentos que se esgrimen para justificarlas: La salida de financiación pública de los medicamentos para síntomas menores puede hacer que muchos de estos síntomas acaben siendo graves ¿y entonces no será más caro el tratamiento de una pulmonía que el de un catarro?".
Esta sindicato también le echa en cara a Mato que está gobernando a golpe de decreto-ley sin negociar con nadie.
Asimismo, considera díficil que la Administración española, "que no se ha caracterizado, precisamente, por su buena gestión ni diligencia", devuelva debidamente a los pensionsitas todo lo que les cobre por adelantado.
También le parece un error dejar fuera a los españoles de 26 años, muchos de ellos estudiantes, porque no hayan cotizado, seguramente, no lo han hecho "por la imposibilidad actual de hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...