16 abr 2012

Enfermeros se movilizarán este lunes hasta Insalud

Enfermeros se movilizarán este lunes hasta Insalud

Julio García, secretario del Colegio de Enfermeros de Carabobo. (Foto El Carabobeño)

Este lunes 16 de abril, miembros del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo se movilizarán hasta la sede de Insalud para rechazar el silencio administrativo que mantienen las autoridades de este organismo, con respecto a la discusión de las medidas contractuales de 2000 trabajadores.

El cumplimiento puntual de los beneficios salariales será una de las exigencias de los profesionales. El secretario del colegio, Julio García, explicó en nota de prensa que también solicitarán la igualdad para los suplentes, contratados y transferidos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Ante el rechazo que existe de aceptar la cancelación de las deudas en el año 2013, el representante de los enfermeros planteó la creación de un cronograma para desembolsar estos pagos. Además instó al presidente de Insalud, a dialogar de manera inmediata con el gremio sobre la crisis de este sector. (GEF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...