18 abr 2012

Las enfermeras del PAMI recibieron la suma adeudada

Texto por defectoTexto por defectoTamaño más grandeincrease font size

Compartir

 

Según informó el titular de las prestaciones médicas de la obra social, el pago se efectuó durante la jornada de ayer.

Las enfermeras del PAMI recibieron la suma adeudada  | Imagen: Web.Las enfermeras del PAMI recibieron la suma adeudada | Imagen: Web.
René Garay, quien se encuentra a cargo de las prestaciones médicas del PAMI Tucumán, dialogó con LV7 Radio Tucumán y explicó que el hecho surgió a partir de "un atraso debido a problemas administrativos, contables, donde hay un paso que es la rendición de los gastos realizados para rendir cuentas".

Asimismo aseguró que "ayer se les pagó el último mes facturado, y ahora está ingresando la nueva facturación que también va a requerir una documentación mínima e indispensable y se les pagará si no hay problemas o dificultades".

Por otro lado expresó que "el programa está integrado por 120 enfermeras y 120 agentes sanitarios, y se les paga la totalidad de los dos servicios y además por el Gabinete de Enfermería".

No obstante, aclaró que "no podemos dejar a nadie sin contrato, el PAMI cumple en pagarles y exige que cumplan el servicio, con un mínimo control".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...