28 jun 2012

Son enfermeros con vocación

Son enfermeros con vocación
LUCÍA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
NOTA PUBLICADA: 28/6/2012

La enfermería más que una profesión, es la vocación de servir a la sociedad, ese amor a una de las profesiones de mayor dedicación, lo poseen los 27 jóvenes de la facultad de enfermería de la Universidad de Guanajuato.

Los jóvenes deseosos de conocer todo lo que engloba el bienestar del ser humano, se prepararon cuatro años, hasta que por fin los desvelos y sacrificios rindieron su fruto, al llegar al final de su carrera profesional.

Agradecidos por un triunfo más en su caminar, los ahora enfermeros acudieron a la Parroquia del Espíritu Santo y ante el altar del Creador, elevaron una oración.

Su última fiesta como grupo, fue organizada en el salón del Club Campestre, lugar al que asistieron familiares más cercanos de los recién graduados.

Luego de disfrutar del exquisito banquete que se preparó para la gran ocasión, apareció en el escenario la banda que invitó los graduados a bailar: la banda Traviesa.

Antes de llegar al final de una noche especial, la nostalgia para los egresados apareció al escuchar en voz del mariachi, Las golondrinas.

Los enfermeros felices se despidieron de sus colegas, prometiendo jamás perderse la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...