26 ene. 2012

Adecco busca 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras para trabajar en Francia

Adecco busca 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras para trabajar en Francia

Si la semana pasada hablábamos del requerimiento de 50 ingenieros para trabajar en la República Checa, esta semana vuelve a haber una oferta para trabajar en el extranjero, concretamente en Francia. En esta ocasión las personas que buscan son profesionales del mundo de la fisioterapia y de la enfermería. La división de servicios sanitarios de Adecco traslada una oferta masiva que proviene del país vecino en el que se requiren 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras.

Este personal es necesario para cubrir puestos vacantes en residencias y hospitales públicos y privados de todo el país. Para optar a este puesto de trabajo, se exige contar con la carrera universitaria de cada especialidad: fisioterapia y enfermería. Es imprescindible tener un alto nivel de francés en comprensión y expresión oral (el nivel mínimo exigido es B1). También se valoran la vocación de servicio y atención al paciente, la capacidad de trabajar en equipo, haber trabajado previamente en Francia estará bien considerado y tener una experiencia mínima de un año en un puesto de las mismas características.

Por su parte, Francia ofrece a los fisioterapeutas y enfermeros que acepten esta oferta un contrato de trabajo temporal a jornada completa. El salario mínimo anual será de 26.000 euros brutos, aunque este de adaptará a las condiciones de la persona como experiencia previa o el convenio salarial del centro en el que trabaje. Además, las personas interesadas en optar a estos trabajos, deben saber que existe la posibilidad de obtener ayudas para el alojamiento de los candidatos durante la estancia en Francia.

Tres años de prisión para el agresor de una matrona y una enfermera

Amenazó con un cuchillo para que le practicaran una masturbación 

Tres años de prisión para el agresor de una matrona y una enfermera 

La condena impuesta, a razón de un año y tres meses de cárcel por cada uno de los dos delitos de agresión sexual intentados, otros seis meses más por un delito de amenazas y seis días de localización permanente por una falta de lesiones, junto con la prohibición de acercarse a las víctimas a menos de 500 metros por espacio de cinco años y el pago de las correspondientes indemnizaciones, es notablemente inferior a los nueve años de prisión que inicialmente le pedía el Ministerio Fiscal.






La sustancia rebaja obedece al acuerdo que alcanzaron las acusaciones pública, privada y la defensa que evitó la celebración del juicio contra el procesado.






Los hechos por los que ha sido condenado se remontan al 10 de diciembre de 2010, cuando J.M.V.G. accedió a las instalaciones del paritorio del Hospital Comarcal de Medina del Campo y, sirviéndose de un cuchillo de grandes dimensiones, abordó a una matrona que allí se encontraba, le colocó el arma a la altura del cuello y la conminó a entrar en una habitación.






Amenazas de muerte






Una auxiliar de enfermería que se hallaba en las inmediaciones fue igualmente obligada a entrar en dicha instancia, no sin que antes el ahora condenado le dirigiera una clara amenaza: "Cómo te vayas, la mato" Fue entonces cuando J.M.V.G, que en todo momento seguía exhibiendo el cuchillo, exigió a sus víctimas que le desabrocharan el pantalón y le masturbaran.






'O salgo con la cosa hecha o con los pies por delante', aseguran la matrona y la auxiliar de enfermería que les espetó su agresor, a quien una de ellas, ante el tono de las amenazas, desabrochó el pantalón y dejó en paños menores.






Ese momento fue el que aprovecharon ambas mujeres para salir corriendo de la habitación y pedir auxilio a gritos, ante lo cual un vecino que había acudido al hospital a visitar a un familiar salió en su ayuda y estuvo a punto de ser agredido por el joven, que trató de acometerle con el arma.






A consecuencia de lo ocurrido, la matrona sufrió lesiones en el cuello y, al igual que la auxiliar de enfermería, crisis de ansiedad y un trastorno adaptativo.





Descubrí Europa y Destinos Exóticos a precios increibles

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...