24 feb. 2012

ESPAÑA, Mil opositores para 9 plazas de auxiliar de enfermería

Mil opositores para 9 plazas de auxiliar de enfermería en el Hospital Provincial de Castellón

Recinto de la Pérgola de Castellón, este jueves durante los exámenes. | Eugenio Torres

Recinto de la Pérgola de Castellón, este jueves durante los exámenes. | Eugenio Torres

  • Cada plaza supone alrededor de 110 aspirantes
  • Las pruebas se han desarrollado en el recinto de la Pérgola
  • Alrededor de mil personas se examinaron este jueves en La Pérgola de Castellón en una convocatoria para optar a sólo nueve plazas de auxiliar de enfermería para trabajar en el Hospital Provincial de Castellón.

    El examen, que comenzó a las 10.00 horas, había despertado enorme interés debido a la escasa oferta pública de empleo que ha existido en los últimos meses y, especialmente, de cara a este ejercicio.

    Desde primera hora de la mañana los alrededores de La Pérgola se convirtieron en un continuo ir y venir de opositores dispuestos a dar lo mejor de ellos mismos en una oposición que, hoy por hoy, es un oasis en medio de un desierto laboral debido a la crisis económica.

    Cabe recordar que todas las Administraciones Públicas han decidido congelar para este año sus ofertas de empleo por lo que la posibilidad de optar a una vacante es muy remota.

    De ahí que hayan sido alrededor de mil los opositores que hayan optado a las nueve plazas. Es decir, se contabilizaban alrededor de 110 aspirantes por cada una de las plazas.

RE:

Federal Bureau of Investigation (FBI) J. Edgar Hoover Building Building in Washington, D.C., United States of America Attention "BENE...