15 abr. 2015

Aagredieron a médicos y enfermeros con agujas en el Rivadavia

Dos jóvenes agredieron a médicos y enfermeros con agujas en el Rivadavia




Dos jóvenes agredieron a médicos y enfermeros con agujas en el Rivadavia: ocurrió en la madrugada del sábado, porque no querían esperar a ser atendidos. "La semana pasada le pegaron a personal de enfermería y el año pasado violaron a una paciente", denunció un delegado.

 

El delegado general del nosocomio, Rodolfo Arrechea, contó en comunicación telefónica con C5N el violento episodio que en la madrugada del sábado les tocó vivir a los trabajadores del establecimiento ubicado en Avenida Las Heras 2670.

 

"Dos jóvenes, traspasaron el turno para ser atendidos y se avalanzaron sobre el lugar donde están las agujas", comenzó relatando Arrechea, agregando que luego armados con esos elementos, "fueron en busca de los médicos cirujanos que estaban realizando una intervención, para exigir ser atendidos".

 

"Como los médicos se encerraron dentro de la sala arremetieron contra los enfermeros", precisó el delegado, quien contó que los atacantes "fueron retirados por parte de la policía"

Enfermeros exigieron a Insalud discusión de nuevo contrato colectivo

El Carabobeno / El gremio requiere mejoras en sueldos y salarios. (Foto Andrews Abreu) 

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón La mañana de este martes, enfermeros del estado Carabobo protestaron para exigir la discusión del nuevo contrato colectivo. 

Se conoció que buscaron el documento que establece la admisión del nuevo acuerdo laboral en la Inspectoría del Trabajo. 

Esperan que representantes del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) realicen una mesa de discusión para esclarecer cuáles son las necesidades del gremio. 

Entre las exigencias que hará el gremio se encuentra la mejora de los sueldos de licenciados y suplentes . 

¡Travel Days especial Brasil! Disfrutá el verano con súper ofertas

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...