31 may. 2016

Médicos, familiares y pacientes del IHULA Mérida marcharon por la salud y la vida


Médicos y familiares de pacientes marcharon desde el Hospital Universitario de Los Andes (IHULA) para exigir mejoras para el sistema de salud en Venezuela. 

Representantes de los gremios de la salud denunciaron la crítica situación por la que dijeron atraviesa el sistema hospitalario. La falta de insumos médicos afecta a miles de pacientes. 

Además expresaron problemas con el suministro de agua en el principal centro asistencial.

También denunciaron inseguridad en el IHULA. Los robos y atracos dijeron están a la orden del día e incluso denunciaron robo de vehículos.

El director de Corposalud Denis Gómez recibió una comisión de los demandantes, quienes expusieron y entregaron un documento con la problemática. 

Dijo que el gobierno regional en conjunto con el Ministerio de Salud trabaja para mejorar la situación.

Reconoció fallas sobretodo en medicamentos, sin embargo aseveró que constantemente dotan los centros asistenciales de materiales y fármacos.

Médicos y enfermeros de Carabobo denuncian falta de insumos




En al menos 95% se encontraría el déficit de insumos en clínicas y hospitales en el estado Carabobo, según en el Colegio de Médicos de esa entidad. Enfermeros de la región aseguraron que se han registrado muertes por la falta de recursos.

Los galenos detallaron que la problemática sería aun más grave en las patologías neurológicas, endocrinas, cardiovasculares, oncológicas y para la hipertensión. Sostuvieron que el lote de insumos importados recientemente por el Ejecutivo será insuficiente.

"La escasez está cercana al 95% de los medicamentos y dar cobertura con ese pedido que llegó a nuestros puertos, tendremos una actividad de apenas un mes o menos a nivel de todo el país", indicó el presidente del colegio, Fernando Henrique Ostos.

Enfermeros, por su parte, marcharon con una urna al hombro hasta la Gobernación del Estado para exigir que se revise la dotación de insumos en la red pública asistencial. Irregularidad que aseguran ha causado muertes en la región sobre todo en el área de neonatología.

"No es posible que se nos mueran en nuestras manos los pacientes por no tener recursos, insumos, catéter, hemoderivados y tratamientos para cada uno de ellos. Cada vez más las listas en los hospitales se aumentan y deben gasta entre 80 mil y 100 mil bolívares para ingresar un paciente en la región", exclamó el presidente del Colegio de Enfermería, Julio García.

Estos profesionales de la salud solicitaron además que se revise su situación laboral pues la mayoría de los trabajadores del sector estaría por debajo del sueldo mínimo nacional.

Corte Constitucional da vía libre a la objeción de conciencia en personal de enfermería


La Sala Plena de la Corte advirtió que el personal de enfermería en el país puede hacer uso del derecho a la objeción de conciencia frente a los procedimientos que consideren que atentan contra su dignidad y los derechos de las personas.

En este sentido los magistrados consideraron que el personal de enfermería puede objetar conciencia sin mérito de sanciones o cuestionamientos por parte de las instituciones cuando se presenten interrupciones de embarazo y la muerte asistida.

Según la Corte Constitucional "el personal de enfermería podrá hacer uso de la objeción de conciencia, sin que por esto se le pueda menoscabar sus derechos o imponérseles sanciones".

En este tema la Procuraduría General había enviado un concepto a la Corte Constitucional apoyando el derecho que tiene el personal de enfermería para acudir a este derecho y le solicitó al alto tribunal no pronunciarse frente a esta demanda.

Para la Procuraduría "los procedimientos médicos que implican la vulneración de la vida, la dignidad u otros derechos de las personas han sido permitidos dentro del ordenamiento jurídico pero por normas y causes jurídicos distintos, como la jurisprudencia de la Corte Constitucional, corporación que ha considerado que la vida no es una derecho absoluto y, por ende, que en determinadas condiciones debe primar la protección de otros derechos, valores, bienes y principios"

Reconoce ISSSTE déficit en personal médico y enfermería

Luis Miguel Victoria, presidente del sindicato del ISSSTE a nivel nacional, recordó que el padrón de derechohabientes sigue creciendo

Boca del Río, Ver.- Luis Miguel Victoria, presidente del sindicato del ISSSTE a nivel nacional, reconoció un déficit en personal médico y enfermería pues el padrón de derechohabientes sigue creciendo pero el capital humano y equipo está rezagado.

Previo a hacer un recorrido en las clínicas del Estado, abundo que a nivel nacional hay 25 mil enfermeras y se quiere de 100 mil, mientras que en médicos son 18 mil y por lo menos se necesita 45 milita dar mejor cobertura.

Hizo hincapié que el ISSSTE inicia su labor en el año 60 con un padrón de 670 mil personas y 56 años después, aproximadamente, se tiene a 13 millones de derechohabientes los cuales acuden a las clínicas y hospitales del Instituto.

El entrevistado insistió que se crece en población no obstante en capital humano y equipo no, ejemplificando haber equipo de rayos X los cuales datan desde hace 25 años.

Al concluir, indicó que en el 2015 se dieron cuatro mil plazas de nueva creación, para este año serán tres mil y en el 2017 otras tres mil, todas a nivel nacional repartidas. 


El Consejo General de Enfermería convoca elecciones a cargos de su Pleno

El Consejo General de Enfermería ha anunciado que su Comisión Ejecutiva convocó recientemente elecciones a cargos del Pleno de la corporación, las cuales se celebrarán el lunes, 13 de junio, tras "la expiración del mandato actual de varios cargos de éste órgano de Gobierno colegial tras cinco años de mandato".

image__consejo_general_de_enfermeria_200_67315Según expone la mencionada institución colegial, el plazo para la presentación de candidaturas "concluye el próximo viernes, 3 de junio", y los cargos del pleno a cubrir son "siete vocales en representación de los enfermeros responsables de cuidados generales, un vocal por Enfermería Médica Quirúrgica, un vocal por Enfermería Pediátrica, un vocal por Enfermería Obstétrico Ginecológica, un vocal por Enfermería de Salud Mental, un vocal por Enfermería Familiar y Comunitaria, un vocal por Enfermería Geriátrica, un vocal por Enfermería del Trabajo, dos vocales en representación de áreas profesionales específicas de enfermería sin carácter de especialidad, un vocal representante de colegiados jubilados, un vocal representante para la promoción y estabilidad del empleo, un vocal representante de centros estatales (docencia), un vocal representante de centros adscritos y/o privados (docencia) y un vocal representante de enfermeros responsables de terapias alternativas".

"Las listas electorales son cerradas y, por tanto, las candidaturas deberán contemplar para todas y cada una de las 21 vacantes a cubrir, un candidato y un suplente", continúa el Consejo General de Enfermería, que añade que las candidaturas presentadas "deberán ser propuestas por al menos 15 Colegios provinciales de Enfermería mediante el correspondiente acuerdo explícito de sus Juntas de Gobierno"

Farmaindustria hace un guiño histórico a la prescripción enfermera

Levanta el 'veto' a los enfermeros sobre publicidad de medicamentos sujetos a prescripción médica

La patronal española de la industria farmacéutica innovadora, Farmaindustria, a través de su Unidad de Supervisión Deontológica, ha decidido derogar una circular del año 2009 en la que relegaba al profesional de la enfermería a informar únicamente sobre aspectos relacionados con su práctica profesional cuando acudieran a reuniones promocionales organizadas por las compañías farmacéuticas, en el acceso al área comercial de esas reuniones y en los congresos científicos.
 
La derogación deja sin efecto por tanto esta obligatoriedad de las compañías adheridas a Farmaindustria de dejar al margen a los profesionales enfermeros en lo que a publicidad de medicamentos de prescripción médica se refiere. La nueva circular se puede interpretar como un guiño sin precedentes a las reivindicaciones y demandas del Consejo General de Enfermería, que defendía la derogación de la anterior circular en cumplimiento del Real Decreto 954/2015, el de prescripción enfermera.
 
El texto normativo, y así lo indica también la unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria en su nueva circular, incluye una disposición adicional sobre publicidad de medicamentos y visita médica que dejaba sin efecto las restricciones anteriores pero que no se había desarrollado hasta este nuevo posicionamiento de Farmaindustria, acordado precisamente en una reunión entreel director general de la entidad, Humberto Arnés, y el presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado.
 
La patronal reconoce así el nuevo papel de la profesión tras la aprobación del Real Decreto de prescripción enfermera y por tanto las enfermeras podrán así acudir a los espacios donde se publiciten medicamentos sujetos a prescripción médica.

Tomaron el edificio de la escuela de Enfermería de Allen

La protesta comenzó anoche. Reclaman "una solución" a la falta de espacio para cursar.


Allen -

"Nos acaban de informar desde la dirección de la Escuela de Enfermería, que el hospital desde el miércoles debe estar instalado en la sede de la escuela, es decir que los alumnos de la carrera de Enfermería de la Universidad del Comahue nos quedamos sin espacio", publicaron desde el centro de estudiantes en las redes sociales.

Los alumnos de Enfermería decidieron permanecer durante toda la noche en el interior del edificio hasta que tengan "una solución".

"Quieren que tengamos clases en diferentes escuelas de Allen, pero no lo vamos a permitir. Queremos que la intendenta haga algo, ella es el nexo con el gobierno", manifestaron referentes del centro de estudiantes.

"De acá no nos movemos", le dijeron los alumnos a la Directora del Hospital, Ana Senesi, quien se acercó al lugar a dialogar con los estudiantes .

Sólo x E-mail! Hasta 25%OFF

¡Escapate del frío en el Caribe y en 12 cuotas!

 
SUPER CUPÓN HASTA $4.250
 
VER ONLINE / DESUSCRIBIRMEPUBLICIDAD / LEGALES AL PIE
 
Garbarino - Pensamos en vos
 
CUPON SOLO POR 24HS
 
Sólo por E-mail ¡Descuentos Adicionales!
Aprovechá x 24hs hasta un 25%OFF en productos seleccionados
 
 CUPÓN $4.250 OFF 
Lavavajilla Samsung 14 C DW60H6050FS Inoxidable
Lavavajilla Samsung 14 C DW60H6050FS Inoxidable
Código: 219.650 - China - 10 Unidades
$16.999
$12.749
 Ahorrás $4.249 
12 X $1.062 s/interés
Cupón:QML0516
 Usar cupón 
 Ver detalle 
 
 
 CUPÓN $3.750 OFF 
Lavavajilla Samsung 14 C DW60H6050FW Blanco
Lavavajilla Samsung 14 C DW60H6050FW Blanco
Código: 219.651 - China - 10 Unidades
$14.999
$11.249
 Ahorrás $3.749 
12 X $937 s/interés
Cupón:QML0516
 Usar cupón 
 Ver detalle 
 
 
 CUPÓN $1.854 OFF 
Lavavajilla Philco 9 C DW-PH46 Blanco
Lavavajilla Philco 9 C DW-PH46 Blanco
Código: 217.539 - China - 10 Unidades
$7.419
$5.564
 Ahorrás $1.854 
6 X $927 s/interés
Cupón:QML0516
 Usar cupón 
 Ver detalle 
 
 
 15% OFF  + CUPÓN $1.400 OFF 
Lavavajilla Philco 6 C DW-PH31 Blanco
Lavavajilla Philco 6 C DW-PH31 Blanco
Código: 217.538 - China - 10 Unidades
$6.599
$4.199
 Ahorrás $2.399 
6 X $699 s/interés
Cupón:QML0516
 Usar cupón 
 Ver detalle 
 
 
 CUPÓN $3.612 OFF 
Lavavajilla Drean 15 C Dish 15.1 DNX Inoxidable
Lavavajilla Drean 15 C Dish 15.1 DNX Inoxidable
Código: 216.123 - Argentina - 10 Unidades
$14.449
$10.837
 Ahorrás $3.612 
6 X $1.806 s/interés
Cupón:QML0516
 Usar cupón 
 Ver detalle 
 
 
 CUPÓN $3.250 OFF 
Lavavajilla Drean 15 C Dish 15.1 DN Negro
Lavavajilla Drean 15 C Dish 15.1 DN Negro
Código: 216.124 - Argentina - 10 Unidades
$12.999
$9.749
 Ahorrás $3.250 
6 X $1.625 s/interés
Cupón:QML0516
 Usar cupón 
 Ver detalle 
 
 
También podés agregar manualmente tu cupón
Copiá el cupón del producto que te interesa y pegalo en el campo "Tengo cupón de descuento" al agregarlo al carrito.Hacé un clic en "Aplicar" y obtené tu descuento adicional. Mirá el ejemplo ilustrativo.
 
También podés agregar manualmente tu cupón
¿Por qué comprar en Garbarino.com?
 
12 CUOTAS SIN INTERÉS
EN PRODUCTOS SELECCIONADOS
con todas las tarjetas de todos los bancos
Tarjetas de Crédito
COMPRÁ AHORA Y
RETIRÁ EN SUCURSAL
ENVÍOS A TODO
EL PAÍS
Conocé más categorías
 
Electro
Tecnología
Casa y Jardín
Salud y Belleza
Bebés y Niños
Deportes y Tiempo Libre
Aprovechá hasta 50%OFF en los últimos productos del Hot Week
 
Aprovechá hasta 50%OFF en los últimos productos del Hot Week
 
 Ver productos 
Extendimos las 12 cuotas sin interésFitness hasta 50% off y 12 cuotas sin interés
 
Seguinos en
 
Seguir en FacebookSeguir en TwitterSeguir en YoutubeSeguir en InstagramSeguir en Google+
 
 
venta-telefonica Venta telefónica
0810.888.7110
 
 Bajate la nueva APP de Garbarino.com

Garbarino NUNCA te solicitará que ingreses, informes o confirmes tus datos a través de un correo electrónico. Si recibiste un e-mail de Garbarino que al hacer clic no lleva a una página hospedada en garbarino.com o garbarinoviajes.com.ar, por favor desestimá ese e-mail. Podría tratarse de una maniobra denominada "phishing", un recurso que utilizan los defraudadores para obtener tu información. Ayudanos a detectar y terminar con estos fraudes llamando al Centro de Atención al Cliente al (011) 4588-7000.

 

AHORRO PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA COMPRAS POR INTERNET, VÁLIDA DEL 31/05/2016 al 01/06/2016 O HASTA AGOTAR STOCK INDICADO LO QUE OCURRA PRIMERO. ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE INGRESANDO EL CUPÓN DE DESCUENTO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS. LOS PRECIOS NO INCLUYEN COSTOS DE ENVÍO, LOS CUALES PODRÁN VARIAR SEGÚN EL DOMICILIO DEL COMPRADOR. 6, 12 CUOTAS SIN INTERÉS TNA: 0%, TEA: 0% PROMOCIÓN VIGENTE EN TODAS LAS SUCURSALES GARBARINO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, DEL 31/05/2016 al 01/06/2016 O HASTA AGOTAR STOCK INDICADO EN CADA PRODUCTO, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) VARÍA SEGÚN LOS CARGOS COBRADOS POR CADA BANCO. POR FAVOR REQUIERA ESTA INFORMACIÓN AL BANCO EMISOR DE SU TARJETA. LA FINANCIACIÓN PUBLICADA ES ÚNICAMENTE PARA LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS. CONSULTE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS EN SUCURSALES Y EN WWW.GARBARINO.COM. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: EN VIRTUD DE LO ESTABLECIDO POR LA DISPOSICIÓN NRO. 4 DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y DE LOS ARTS. 27, INC. 3 DE LA LEY 25.326 Y 27, PÁRRAFO 3RO. DEL DECRETO 1558/01, REFERIDOS A LAS BASES DE DATOS CON FINES DE PUBLICIDAD, LE INFORMAMOS QUE USTED TIENE DERECHO AL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL, DE SU NOMBRE DE ESTA BASE DE DATOS, LO QUE PODRÁ HACER ENVIANDO SU DECISIÓN EN TAL SENTIDO UTILIZANDO EL LINK "REMOVER SUSCRIPCIÓN" AL PIE DEL PRESENTE, O AL TELÉFONO (011) 4588-7000, O LA DIRECCIÓN GUEVARA 533, CAPITAL FEDERAL, O EN EL SITIO DE INTERNET WWW.GARBARINO.COM. DE CUALQUIER OTRA FORMA QUE PERMITA UNA NOTIFICACIÓN EXPRESA Y QUE PERMITA DEJAR CONSTANCIA DE LA MISMA EN TAL SENTIDO. LOS MENCIONADOS ARTÍCULOS EXPRESAN LO SIGUIENTE: LEY 25.326 ART. 27 INCISO 3RO.: EL TITULAR PODRÁ, EN CUALQUIER MOMENTO, SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE ARTÍCULO -DECRETO 1158/01 ART. 27 PÁRRAFO 3RO.: EN TODA COMUNICACIÓN CON FINES DE PUBLICIDAD QUE SE REALICE POR CORREO, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET U OTRO MEDIO A DISTANCIA A CONOCER, SE DEBERÁ INDICAR, EN FORMA EXPRESA Y DESTACADA, LA POSIBILIDAD DEL TITULAR DEL DATO DE SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL, DE SU NOMBRE DE LA BASE DE DATOS. A PEDIDO DEL INTERESADO, SE DEBERÁ INFORMAR EL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ LA INFORMACIÓN. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY NRO. 25.326, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN EN RELACIÓN A INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. LOS PRECIOS INDICADOS EN ESTE MAIL NO INCLUYEN GASTOS DE ENVÍO, LOS QUE PUEDEN VARIAR SEGÚN EL DESTINO. CONSULTE EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS LLAMANDO AL (011) 4788-7100 O A CAC@GARBARINO.COM.AR (LEY 4435 GCBA). GARBARINO S.A.I.C.E.I.: GUEVARA 533, C.A.B.A. C.U.I.T.: 30-54008821-3. CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: (011) 4588-7000.

 
DESUSCRIBIRME
 
GARBARINO SAIC e I | Guevara 533 | Buenos Aires | 1427
Pagalo en 12 cuotas
publicidad
Garbarino Viajes
garbarinoviajes.com.ar
0810-555-7077
VUELOS | HOTELES | PAQUETES
Segui viajando. Recorre Argentina
Vuelos en Oferta
San Andrés

Salidas desde Bs. As.
IDA Y VUELTA

$9.684
Tarifa (1) (4)
 
Curazao

Salidas desde Bs. As.
IDA Y VUELTA

$12.070
Tarifa (1) (4)
 
Aruba

Salidas desde Bs. As.
IDA Y VUELTA

$12.141
Tarifa (1) (4)
 
La Habana

Salidas desde Bs. As.
IDA Y VUELTA

$14.243
Tarifa (1) (4)
Cancún

Salidas desde Bs. As.
IDA Y VUELTA

$14.697
Tarifa (1) (4)
Punta Cana

Salidas desde Bs. As.
IDA Y VUELTA

$15.918
Tarifa (1) (4)
 Hoteles en Oferta
Punta Cana
10% OFF

Whala! Bavaro 3*
Desayuno Gratis

Tarifa promo
$1.053
Tarifa Regular (1)(H)
$1.170
Cancún
40% OFF

Oasis Smart 4*

Tarifa promo
$739
Tarifa Regular (1)(H)
$1.232
Isla Margarita
20% OFF

Hesperia Playa El Agua 4*
ALL INCLUSIVE

Tarifa promo
$1.165
Tarifa Regular (1)(H)
$1.456
San Andrés
67% OFF

On Vacation Sea Horse 4*
Desayuno Gratis

Tarifa promo
$999
Tarifa Regular (1)(H)
$3.030
Varadero
28% OFF

Club Amigo Aguas Azules 3*
ALL INCLUSIVE

Tarifa promo
$1.456
Tarifa Regular (1)(H)
$2.022
Playa del Carmen
10% OFF

Riu Lupita 5*
ALL INCLUSIVE

Tarifa promo
$2.349
Tarifa Regular (1)(H)
$2.610
Paquetes en el Caribe
Playa del Carmen
Playa del Carmen
México (1)(P) - 8 noches
Salidas: 08 de Agosto, 12 de Sep., 10 de Oct. y 21 de Nov.
ALL INCLUSIVE
Aereo Traslado Traslado Asistencia
Tarifa regular (P)
$ 26.114
VER MÁS
aruba
Aruba
Aruba(1)(P) - 7 noches
Salidas: 20 y 28 de Agosto de 2016.
DESAYUNO
Aereo Traslado Traslado Asistencia
Tarifa regular (P)
$ 21.868
VER MÁS
Mexico
Cancún & Playa del Carmen
México (1)(P) - 8 noches
Salidas: 08 de Agosto, 12 de Sep., 10 de Oct. y 21 de Nov.
DESAYUNO / ALL INCLUSIVE
Aereo Traslado Alojamiento Desayuno Asistencia
Tarifa regular (P)
$ 27.477
VER MÁS
cancun
Cancún
México (1)(P) - 8 noches
Salidas: 08 de Agosto, 12 de Sep., 10 de Oct. y 21 de Nov.
DESAYUNO
Aereo Traslado Alojamiento Desayuno Asistencia
Tarifa regular (P)
$ 23.828
VER MÁS
cuba
Varadero &
La Habana
Cuba (1)(P) - 10 noches
Salida: 29 de Junio de 2016.
ALL INCLUSIVE
Aereo Traslado Alojamiento Desayuno Asistencia
Tarifa regular (P)
$ 30.558
VER MÁS
Punta Cana
Punta Cana
República Dom.(1)(P) - 7 noches
Salida: 25 de Agosto de 2016.
ALL INCLUSIVE
Aereo Traslado Alojamiento Desayuno Asistencia
Tarifa regular (P)
$ 21.833
VER MÁS
Asistencia
 
seguro
seguro
 
Fan Page
Visitanos en nuestras sucursales
Belgrano | Unicenter | San Miguel | Caballito
Escobar | Pilar | Lomas | Córdoba
LLAMANOS
(011) 4787-7077
DESDE EL INTERIOR:
0810-555-7077
 
Tipo de cambio para comprar en Garbarino Viajes U$D 1 = $14,20(2)

Garbarino viajes: (P) PAQUETES: Tarifas por pasajero en habitación en base doble. Oferta válida para el 31/5/16 o hasta agotar disponibilidad de 2 lugares por paquete, lo que ocurra primero. No válido para feriados. Paquetes expresados en pesos argentinos incluyen impuestos y tasas. Las imágenes pertenecen a Shutterstock http://www.shutterstock.com. (M) CONSULTÁ BASES Y CONDICIONES EN HTTP://WWW.GARBARINOVIAJES.COM.AR/PROMO-BANCOS. (AV) Asistencia Travel Ace -Plan Master: C.U.I.T.: 30-58146679-6. Dir: Av. Córdoba 967 Capital Federal, Tel: 0-800-999-6400. (PS) Consultar productos seleccionados en www.garbarinoviajes.com.ar. (H) HOTELES: Calafate, Iguazú, Bariloche, Salta, Ushuaia y Buenos Aires del 15 al 25 de junio de 2016. (1) En caso de ser abonada en efectivo, a la tarifa final se le sumará el 5% conforme a la Res. Gral. AFIP 3819. (4) Tarifas expresadas en pesos por persona con impuestos incluidos, v�lidas para compras el 31/05/16 y salidas Isla de San Andres, Colombia del 21/06/16 al 10/07/16, volando por Copa Airlines, o hasta agotar stock de 1 lugar por vuelo, lo que ocurra primero; Curazao, Antillas Holandesas salidas del 04/10/16 al 30/10/16, volando por Avianca, o hasta agotar stock de 1 lugar por vuelo, lo que ocurra primero; Aruba, Aruba salidas del 06/11/16 al 30/11/16, volando por Avianca, o hasta agotar stock de 1 lugar por vuelo, lo que ocurra primero; La Habana, Cuba salidas del 20/06/16 al 05/07/16 y viaje completo al 10/07/16, volando por Aerol�neas Argentinas, o hasta agotar stock de 1 lugar por vuelo, lo que ocurra primero; Canc�n, M�xico salidas del 02/10/16 al 20/10/16, del 05/11/16 al 21/11/16 y viaje completo al 31/12/16, volando por Aerol�neas Argentinas, o hasta agotar stock de 1 lugar por vuelo, lo que ocurra primero; Punta Cana, Republica Dominicana salidas del 01/10/16 al 25/10/16, volando por Copa Airlines, o hasta agotar stock de 1 lugar por vuelo, lo que ocurra primero. Salidas desde Buenos Aires. Consultar fechas posibles de regreso. No permiten cambios ni devoluciones. DP: En virtud de lo establecido por la disposición Nro.4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los Arts. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro. del decreto 558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos, lo que podrá hacer enviando su decisión en tal sentido utilizando el link "remover suscripción" al pie del presente, o al teléfono 4588-7000, o la dirección Guevara 533, C.A.B.A., o en el sitio web WWW.GARBARINOVIAJES.COM.AR o de cualquier otra forma que permita una notificación expresa y que permita dejar constancia de la misma en tal sentido. Los mencionados artículos expresan lo siguiente: "ley 25.326 art. 27 inciso 3ro.: el titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo" - "decreto 1158/01 art. 27 párrafo 3ro.: en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Consulte el precio de nuestros productos llamando al (011) 4787-7078 o vía mail viajes@garbarinoviajes.com.ar (ley 4435 GCBA). Operador responsable Garbarino Viajes S.A. Leg.12541. Guevara 533. C.A.B.A.(011) 4787-7091. C.U.I.T.: 30-70917796-2. al 0810-555-7077.

 
facebooktwittergooglemas
Ver versión Online
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Garbarino Viajes | Guevara 533 | CABA | 1427

RE:

Federal Bureau of Investigation (FBI) J. Edgar Hoover Building Building in Washington, D.C., United States of America Attention "BENE...