16 oct. 2016

HISTORIA QUE NO ES ESTA EN LA HISTORIA



 

Buscamos un cambio que sea significativo a partir de las experiencias de todos los trabajadores enfermeros, surgió la necesidad de asumir el desafío, por que hay una  historia que no es esta en la historia, y que solo se puede rescatar escuchando a todos los enfermeros.

Las malas condiciones laborales, la inequidad entre los sexo, las interminables horas de trabajo y los bajos salarios son algunos de las causas responsables del extremo agotamiento de las enfermeros, del éxodo, de la baja tasa de retención, de la falta de motivación y de las insatisfacción laboral

Creo que todos podemos aportar desde el lugar en donde estamos, todos tenemos la oportunidad, la motivación de seguir adelante con el proyecto de una nueva enfermería, es un trabajo que hay que enfrentar día a día, es un desafío, hay que estar siempre intentándolo, pero siento que no lo hago solo, en esto estamos todos juntos, a través de tus experiencias,  tus ideas, tus sueños, tu innovación de cambio, para un nuevo futuro para la enfermería argentina y latinoamericana. 

Seguimos el camino junto, para dejar una huella bien marcada, para los futuros enfermeros. Por este motivo es necesario incorporar el asesoramiento y la capacidad intelectual de l@s enfermer@s en todos los ámbitos del proceso de toma de decisiones importantes.

Habida cuenta de la función decisiva que desempeña el personal de enfermería en el equipo de atención de salud, se debe recabar su opinión experta a la hora de tomar decisiones encaminadas a mejorar la eficacia y la eficiencia de los servicios de salud. Así pues, las principales partes interesadas deben permanecer comprometidas a modificar el entorno actual de formulación de políticas.

Si se ha de alcanzar la meta de una atención de buena calidad, el personal de enfermería debe asegurarse un trato respetuoso y un entorno laboral protegido.

Saludos cordiales, Sandro Ortega 

"Cuando menos lo esperamos lo vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje" Pablo Coelho

¡Travel Days especial Brasil! Disfrutá el verano con súper ofertas

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...