10 sept. 2017

Simulacro de Evacuación de Institución Educativa por Incendio

La Dirección de Defensa Civil y  Emergencias  del Municipio de Malvinas a cargo del Licenciado de enfermería Sandro Ortega, dependiente de la Subsecretaria de Seguridad, llevo adelante un simulacro de incendio en un centro  de educativa, en esta oportunidad fue en incendio en el Colegio José Antonio Álvarez Condarco, en Ing. Adolfo Sourdeaux, a pedido de los directivos de la institución.
En esto consistió: se produce explosión, desde el colegio comunican la situación, se activa el sistema de emergencia. Arriban al lugar los Bomberos, Defensa Civil, Policía, Seguridad Vial y Ambulancia. Los docentes comienzan con la evacuación, los bomberos ingresan al establecimiento mientras que el resto de las fuerzas colaboran y prestan los primeros servicios a los evacuados. 

El objetivo de este simulacro tuvo la finalidad de saber actuar ante una eventualidad de esta naturaleza, este fue el primero simulacro de evacuación de escuela / colegio realizada en el distrito de Malvinas Argentinas, siempre pensando desde la Dirección de Defensa e innovar en todo lo que hace la protección civil, nos comenta el Director Lic. Sandro Ortega
 
Para más información comunicarse a 4660-9000 (int. 2023).

Descubrí Europa y Destinos Exóticos a precios increibles

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...