6 sept 2009

Nace la Agencia de Noticias Enfermeras

Luego de varios años de trabajar en la "Comunicación Alternativa" o la Contrainformación", (conceptualizaciones quizás militantes, académicas y frecuentemente alejadas de los enfermeros), en medios de comunicación de correo electronico como Unidos por la Información, Información Enfermera, y Blogs como el de la Agrupación de Enfermería 21 de Noviembre, los editores de este emprendimiento, vemos la necesidad operativa de generar un espacio concreto para canalizar las "noticias", la "información periodistica" especifica para los enfermeros argentinos y latinoamericanos.
Nos quejamos habitualmente en los foros de que somos victimas del cerrojo mediatico "del sistema".
Hacemos cosas, nos pasan cosas, que no tienen ni voz ni eco en los medios masivos de comunicación.
A partir de este instante, colaboraremos a cambiar esta historia, con una mirada editorial ya conocida por muchos enfermeros argentinos y latinoamericanos, como la que venimos sosteniendo desde la Agrupación 21 de Noviembre.
Trabajaremos con periodistas profesionales, con medios de comunicación sociales, con la Red Nacional de Medios Alternativos, con medios graficos, virtuales y electronicos.
Convocamos a los enfermeros interesados, a sumarse a la Agencia, en caracter de Corresponsales, para generar y construir las noticias de cada región.
Nuestro correo institucional es: notienfer@gmail.com
Un cordial saludo y esperamos tu apoyo.

Juan Mijana
Sandro Ortega.
Editores Agencia de Noticias Enfermeras

1 comentario:

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...