6 oct 2009

Lujan, Buenos Aires: Enfermeros solidarios

Enfermeros solidarios
http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/31042/2009-10-06_enfermeros_solidarios.html


 
Alumnos de la carrera de enfermería del Instituto María Inmaculada estuvieron presentes una vez más en la peregrinación a pie a Luján.

Estuvieron en el Puesto Sanitario Nº 36, ubicado en General Rodríguez. Su labor de atención a los peregrinos, ayudándolos a sanar sus ampollas, heridas y dolores musculares tiene un valor difícil de explicar.
La solidaridad, comprensión y aporte profesional son muy valorados por quienes han caminado tantos kilómetros pero que no podrían seguir viaje si no existieran personas que voluntariamente brindaran su saber de esta manera.
El encuentro con la delegación villeguense fue emotivo, es sentirse parte de una misma comunidad, agradeciéndoles a ellos su tarea de enfermeros y recibiendo los peregrinos a cambio un mensaje de fuerza para hacer un esfuerzo más y llegar a la Basílica de Luján.
La directora del Nivel Superior del Instituto María Inmaculada, licenciada Maricel Mangas, informó que los estudiantes de enfermería que ayudaron solidariamente fueron Marcelo Aguilar, Mónica Bartolaccini, Claudia Belén, Juan Manuel Cortina, Marcela Delgado, Paulo Licenciato Flematti, Patricia Marquez, Raquel Olmo, Graciela Reynoso y Tamara Suárez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...