12 oct 2009

Santa Fé, Argentina.-

EN CORONDA
Chocan ambulancia y minibus: un muerto
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2009/10/09/i9a0960.php

Varios de los ocupantes del minibus, ocho, presentan lesiones leves. La enfermera que iba en la ambulancia está grave en el Cullen, con pronóstico reservado.

En la madrugada de ayer, en Av. Presidente Perón -a 150 metros de Santa Fe-, de la ciudad de Coronda se produjo un grave accidente de tránsito que costó la vida a un chofer y dejó varias personas lesionadas.
El suceso se produjo -por causas que aún se procuran establecer-, entre una ambulancia del SAMCo local, conducida por Juan Carlos Correa de 58 años, a quien acompañaba la enfermera Nadia Soledad Casais de 22 años, y el minibus de la Empresa de Turismo Ludimar guiado por Mario Ramón Guerrero de 44 años, quien viajaba acompañado por Diego Musuruana de 37 años, ambos de Laguna Paiva.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la ambulancia falleció, y la enfermera Casais resultó con lesiones graves debiendo ser trasladada al hospital Cullen, donde quedó internada en estado reservado.
Cabe mencionar que en el minibus viajaban 14 pasajeros, de los cuales 6 resultaron con lesiones leves. También sufrieron lesiones, que no revisten gravedad, el chofer y el acompañante de la mencionada unidad de transporte.
Las actuaciones se labran en la sede de la Comisaría 1ª con intervención de la Justicia Correccional en turno.

DETALLES

Se pudo conocer también en versión periodística de El Litoral de Santa Fe, que "el micro llevaba 14 pasajeros, todos oriundos de Sauce Viejo, los que tenían como destino Temaikén, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...