11 nov 2009

Tucumán: Comunicado de Cicop

FUERA LA POLICIA DE LOS HOSPITALES DE TUCUMAN


         La Policía tucumana, por orden del gobernador, ha ocupado los Hospitales de la capital provincial. En tanto los trabajadores y pacientes de niegan a ingresar hasta que los represores no se retiren de los establecimientos. El Ministro de Salud, en un acto casi demencial, comenzó a convocar a profesionales y trabajadores de otras provincias para ocupar los puestos de trabajo de los huelguistas.

         Esta es la respuesta del gobierno de Alperovich a las exigencias de los trabajadores de la salud y el pueblo Tucumano de fortalecer y mejorar el sistema de salud publica provincial.

         La CICOP repudia las medidas del gobierno de Tucumán, se solidariza con la lucha de los trabajadores de la salud y el pueblo tucumano y Exige el inmediato retiro de las fuerzas policiales de los hospitales y la apertura de las negociaciones como única manera de resolver el conflicto.


CDP CICOP


CICOP - Asociación Sindical de Profesionales de la
Salud de la Provincia de Buenos Aires
Personería Gremial 1708 del MTEYSS
Av. José María Moreno 714 - C1424AAU - Buenos Aires -Argentina
++54114925-0953/ 0956
presidencia. cicop@fibertel. com.ar / www.cicop.org. ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...