16 dic 2009

Buenos Aires, Argentina.-

RECLAMAN AL INTERVENTOR DEL PAMI
Contra la discriminación y por mejores servicios de salud.
http://www.agenciawalsh.org/aw/index.php?option=com_content&view=article&id=4053&Itemid=81
(AW) Los delegados elegidos por los propios trabajadores del Ex Hospital Francés luchan por su reconocimiento y por las mejoras en el servicio de dicho nosocomio. Realizarán un acto este miércoles en la puerta del hospital.
Comunicado de prensa
PAMI ex-Hospital Francés 
 Trabajadores y jubilados del PAMI reclaman al interventor Luciano Di Cesare contra la discriminación gremial y por su compromiso asumido de funcionamiento pleno del ex Hospital Francés. 
Tras un año de los despidos de la comisión interna se logro una elección donde participaron integrantes de la misma y ganaron por mas del 70% de los votos.
Ante esta situación el interventor del PAMI, Sr. Luciano Di Cesare, no solo no reconoce a los delegados, sino que además tras 3 años de conducir la institución no han mejorado la atención del mismo dejando cerrados los principales servicios del hospital: resonancia, tomografía, medicina nuclear, diálisis y permaneciendo cerrada la clínica del Cid campeador de mas de 70 camas y el hogar de ancianos con capacidad para 120 personas (propios del PAMI).
Es por todo esto que convocamos a un acto el día miércoles 16/12/2009  a las 12:45hs en la puerta del nosocomio (la rioja 951).
 
·       Reconocimiento de todos los delegados elegidos el 07/10/2009.
·       Reincorporación ya.
·       Pago de antigüedad.
·       Por un convenio de salud.
·       Pleno funcionamiento del nosocomio y sus dependencias.
 
Cuerpo de delegados de ATE
Ex – Hospital Francés
 
Contacto: David Garuti delegado ATE-PAMI   15-5939-8647

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...