14 dic 2009

Santiago del Estero, Argentina.-

Enfermera presa por ofrecer cargos públicos

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/149320/Policiales/Enfermera_presa_ofrecer_cargos_p%C3%BAblicos_.html
Acusada del delito de defraudación, una enfermera fue detenida y puesta a disposición de la Justicia del Crimen de Cuarta Nominación, mientras que la Policía diagramó un amplio trabajo de inteligencia para capturar a la pareja de ésta, implicada también en la misma causa. La pareja está acusada de prometer puestos de trabajo en la administración pública a cambio de dinero en efectivo, cuyos montos oscilaban entre 800 y 1.200 pesos en efectivo.
El procedimiento policial fue ejecutado por personal de la División Delitos Económicos -área que depende del Departamento de Investigaciones- en inmediaciones de una UPA ubicada en el barrio Autonomía, lugar de trabajo de la persona detenida, quien fue identificada como Hilda Esther Carrizo de 38 años.
Las investigaciones continuaban anoche, para dar con el paradero de su cómplice de apellido Coria.
El trabajo de inteligencia comenzó con la denuncia radicada en esa dependencia policial por Juan Manuel Juárez y otras diez personas que aseguraron haber sido defraudadas por esta pareja.
Anoche, la enfermera fue trasladada a la Comisaría Nº 1 del Menor y la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...