4 may 2010

Salta, Argentina.-

Desde hace 2 meses
EL GOBIERNO QUITÓ EL INCENTIVO A DOCENTES DE LA CRUZ ROJA
 http://www.radiosalta.com/noticia.php?idn=222283
Lo confirmaron profesores de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja. Expresaron su aflicción dado que son fondos que provienen del Gobierno Nacional. Están afectados 120 docentes.
SALTA.- Ahora le quitan el incentivo a los docentes de la Cruz Roja Argentina. Así lo confirmaron los profesores de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja.

"Desde hace dos meses el Gobierno de la Provincia no nos paga los 500 pesos que corresponden a incentivo docente y financiamiento educativo", dijo esta mañana Lucrecia Villa, secretaria docente de la Escuela.

La docente expresó su aflicción por la situación "dado que son fondos que provienen del Gobierno Nacional". "Esto está afectando a 120 docentes y no entendemos las razones de la quita", dijo Villa.

La profesora comentó esta mañana que esta cuestión agraba aún más el conflicto ya existente entre La Cruz Roja y el gobienro de la provincia. "Yo creo que en lugar de acercarnos a un acuerdo nos estamos alejando cada vez más", indicó.

Villa destacó que la Escuela de Enfemería está funcionando con esfuerzo pese a no recibir los 47 mil pesos de las subvención que les quitó el estado provincial. "Una prueba de ello es que este viernes se reciben 145 alumnos de enfermeros profesionales", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...