4 ene 2011

Chile.- Entregaron a sus familiares los restos de Cecilia Julio

Entregaron a sus familiares los restos de Cecilia Julio

  1. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  2. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  3. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  4. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  5. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  6. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  7. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  8. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  9. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  10. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  11. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  12. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  13. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  14. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
  15. Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
    FOTO: UPI
Entregaron a sus familiares los restos de Cecilia Julio
Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, el carro mortuorio se detuvo en el Hogar Universitario, para que sus amigas y compañeras de la carrera de enfermería le dieran el ultimo adiós.
FOTO: UPI
http://megagalerias.terra.cl/galerias/actualidad/galeria.cfm?id_galeria=55637

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...